¿Que significa soñar con mi ex?

 SOÑAR CON MI EX!!!

¿QUE SIGNIFICA?


hola amigue benvenides una vez mas ¿Cómo están? yo muy bien feliz de estar un día mas aquí con ustedes..

el día de hoy veremos 

¿Qué significa soñar con mi ex?



Así que antes de comenzar te pido que compartas con tus amigos , familiares ,redes sociales etc. y pues también que sigas a el blog para que no te pierdas de ningún post .

así que sin mas comencemos ............

Tal vez sueñes con tu ex recurrentemente , has soñado a tu ex y dices ¿que? , es muy común soñar con los exes ..

así que te doy varias interpretaciones de soñar con tu ex:

1: Soñar con un ex se puede interpretar como que aún tienes asuntos pendientes que resolver y no sabes cómo solucionarlo.

2: si terminaste la relación y no tienes pareja puede ser que en el fondo tienes aún alguna esperanza de regresar con tu expareja.

3:si sueñas que quieres recuperar a tu ex novio, entonces el sueño puede reflejar sentimientos de despertar de que realmente lo quieres de vuelta, que lo extrañas y que lo amas tanto que quieres volver con el.

4:si sueñas que tu ex pareja te da consejos tu subconsciente te esta diciendo que no repitas los mismos errores en tu relación actual o en algún ámbito donde estés repitiendo los mismos errores.

5:si tienes pareja y sueñas con tu ex pareja quiere decir que no estas enamorade completamente de esa persona y recuerdas que en el pasado te entregaste por completo 



6: si tienes pareja y esta te hace inmensamente feliz quiere decir que tal vez hay algo que no va bien y extrañes algo de tu ex pareja 

7:si sueñas que tu ex pareja te extraña quiere decir que ya superaste esa relación y estas liste para seguir adelante 

8: si sueñas que besas a tu ex pareja quiere decir que la hechas de menos y hay cualidades de tu ex pareja que tu pareja actual no tiene y extrañas mucho

9: si sueñas que tu ex pareja tiene una nueva pareja y no eres tu significa que aun tienes un lazo invisible e inconsciente hacia esa persona y simplemente tienes celos 



10: si sueñas que regresas con tu ex y esto te causa algo muy placentero significa que añoras ese momento pero si no es asi significa que no quieres que se haga realidad 

11:si sueñas con tu ex que tienen relaciones sexuales significa que una parte de ti extraña tener intimidad con esa persona 

12: si tienes pareja y sueñas que tu ex te hace el amor quiere decir que una parte de ti busca ser satisfecha por lo que tu pareja no te da

13: si es muy recurrente el sueño es porque tienes asuntos con esa persona 




eso es todo por hoy 
cuéntenme sus sueños con sus ex desahóguense 



Sigueme en mis redes sociales











Escucha mis podcast donde te cuento historias , experiencias , consejos etc. Etc..













Da click en los enlaces azules y te llevarán a mis redes sociales igual puedes buscarme como


soyelnoedv
O
El Noe DV


suscribete a mi canal de youtube
El Noe Dv Podcast


yo los quiero
les mando un beso , un fuerte abrazo

nos vemos en la proxima 




contacto:
soyelnoedv@gmail.com

Comentarios

Entradas populares

ENTRADAS

Mostrar más