HANNAH ELLIS | caso de Emetofobia

 


Hola amigues bienvenides a este su blog , bienvenides a este post , en esta ocasión veremos el caso de Hannah Ellis quien sufre de la Fobia al vomito .

que si no sabes que es te invito a que vayas a leer la entrada de Fobia al Vomito .

Antes de comenzar te pido que compartas en tus redes sociales , con amigos , familiares etc. sigue el blog para que no te pierdas ningún post ...

y bueno sin mas comencemos..............



Hanna Ellis vive en  Sheffield, Inglaterra, padece Emetofobia una condición que en Reino Unido se estima que afecta a miles de personas.

Hanna dice que le da miedo prácticamente cualquier cosa que la pueda hacer vomitar como lo es el pollo y la idea de ver a alguien vomitar le da un pavor horrible he inmediatamente debe salir corriendo 

Las personas que tienen esta enfermedad pueden tener dietas estrictas , restringirse a comer e inclusive evitar el embarazo por el miedo a las nauseas

Hanna puede comer pasta dias seguidos sin cansarse de ello ya que la mera de idea de comer algo diferente que pueda revolverle el estomago es una idea escalofriante..



ella dice :

Mi fobia a vomitar, solo decir la palabra ya me revuelve el estómago, dictamina casi cualquier aspecto de mi vida

En un tiempo Hanna evito comer durante la secundaria ya que esto le causaba pavor , ahora también lo hace cuando sale de casa , procura no comer nada a fuera , por miedo a que algo le revuelva el estomago.

Hanna dice: 

"Tiro a la basura cualquier cosa que abrí hace dos días si la etiqueta dice que así hay que hacerlo"

"Si salgo por la noche no bebo demasiado y si mis amigos se ponen malos no puedo ayudarlos".

"Si mi novio, mis amigos o alguien de mi familia vomita, nunca pienso '¿están bien?'. Mi primera reacción es: "Dios mío, ¿voy a vomitar yo?'. Y eso me hace sentir culpable".

PERO ¿COMO EMPEZO ESTE MARTIRIO?



Bueno todo empezó a los 10 años , Hannah tuvo un trauma por una intoxicación alimentaria cuando salía de viaje a Egipto.

su cerebro bloqueo ese recuerdo haciendo que ella no lo recuerde , pero desde ese momento ella no volvió a Vomitar 

Hannah tuvo suerte ya que la hija de unos amigos de la familia también tenia Emetofobia , así que le encontraron el nombre a su padecimiento. Cuando Hannah fue a el medico le dijeron que tenia ansiedad , pero ella no es una persona ansiosa , así que no podía ser la ansiedad la que causara todo ello , también tomo terapia pero esta no le ayudo , en su desesperación acudió a la hipnosis pero tampoco funciono , así que solamente a aprendido a lidiar con todo esto .

lo único que le preocupa es si algún día va a poder superar todo esto , ya que quiere tener una familia pero la idea de las nauseas le causa pavor , además que quiere poder salir de viaje sin miedo .



cuéntenme ustedes que opinan de esta historia  ¿conocen a alguien que padezca esta fobia? ,déjenme leerlos .

Sigueme en mis redes sociales





Escucha mis podcast donde te cuento historias , experiencias , consejos etc. Etc..








Da click en los enlaces azules y te llevarán a mis redes sociales igual puedes buscarme como

soyelnoedv
O
El Noe DV 

suscribete a mi canal de youtube 
El Noe Dv Podcast 

Yo los quiero les mando un beso ❤️ 
Nos vemos en el próximo blog bay 



Comentarios

Entradas populares

ENTRADAS

Mostrar más