¿Por qué rechace colaboraciones? - TODA LA VERDAD

 



Hola que tal amigues ¿Cómo están? 
yo la verdad muy feliz , contento de estar un día mas aquí con ustedes , si llegaste aquí y es la primera vez que me lees pues bienvenide claro que si ..

antes hago esto porque muchos de ustedes me habían mandado que querían hacer una colaboración conmigo , algunos en blogger y otros en podcast .

a lo cual ya no les di respuesta y creo que eso no es nada ético de mi parte así que les traigo las respuestas a esto ...

resalto que esto es expresamente del porque rechace , así que te pido que antes de tomar conclusiones  leas hasta el final , el como sucedían todas las cosas ....

bueno empecemos ..



blogger 

cuando yo inicie en blogger al inicio empecé a tener y recibir propuestas de colaboraciones , de querer ayudar y contribuir , a lo cual yo decía que si ,realmente cuando ustedes me dicen que quieren colaborar siempre les digo que si , ya el problema es cuando me explican o cuando ya se lleva a acabo todo .

la primera propuesta que tuve en blogger o primeras mas bien fueron para que me ayudaran a la corrección de la ortografía , a lo cual yo dije que si , evidentemente mi ortografía es muy mala , el problema empezó cuando me decían oye esto que dices no me gusta , oye esto que escribiste es un tema para adultos , oye si borras esto , oye cambia esto ... oye , oye , oye .

simplemente era como no , no voy a realizar ningún cambio , no voy a borrar , no voy a retirar esto por que yo estoy consciente que es un tema para adultos , que lo que dije es tal vez doloroso , tal vez fuerte , pero si no lo digo yo ¿quien? ya se que hay muchas personas hablando de lo mismo y sabes , siempre pasa el mismo problema por hablar de algunos temas censuran , eliminan o dan de baja todo..

eso me molestaba por que yo elegí los temas , yo soy consciente de lo que se puede hablar , no necesito que vengas a decirme que escribir o como pensar ..

entonces cuando decía eso y no cambiaba nada era como pues entonces quédate con tu blog haber quien te ayuda en cosas así

realmente era molesto eso porque si dices te voy a ayudar en la ortografía es solamente ayudar en eso , dicen que hablo de algunos temas fuertes pero realmente no , realmente no , hablo de temas comunes y ya , si eso te molesta pues entonces no me digas que poner porque no tenemos los mismos ideales .

esa era una 

otros me decían quiero colaborar , yo decía si  y me decían pásame tu blog para escribir , la contraseña y todo , yo así de estas bien , como te voy a pasar mi cuenta , si quieres pásame tu escrito y yo lo publico , no se si sea historia , poema , información o algo pero si me lo escribes yo lo publico porque no te puedo dar mi cuenta , entonces se molestaban y ya .

es frustrante porque si quieres que yo publique un escrito tuyo pues entonces solamente mándame tu escrito , no es como que te de mi cuenta , el escrito no va a quedar como que yo lo escribí obviamente va a llevar tus créditos , tu información , redes sociales , contacto y así , igual que si lo quieres hacer anónimo pues se hace anónimo y ya  ...

pero bueno , en blogger rechace sus colaboraciones por eso ..


Podcast 



En podcast es algo diferente obviamente 

bueno en podcast me llegaron solamente 2 colaboraciones diferentes que rechace .

La primera :

fue con una radiodifusora de Madrid España , para mi era otra gran oportunidad , esta se presento después de que yo grabara con la Radio Weh .
Me contactaron vía Facebook , me dijeron que iban empezando y querían hacer una colaboración conmigo , que habían escuchado  mi podcast y que les había gustado mucho ..
bueno fue algo que tome como oportunidad para igual hacer otra colaboración en otro podcast y así , pero después me dijeron fecha y hora en la que yo no iba a poder , externe eso ,les dije no puedo en ese horario y ese día  , lo tomaron a mal me dijeron pues es que solamente se puede así , yo dije bueno entonces busquen a alguien mas , muchas gracias por la invitación y rechace .

fue así como me podían decir bueno puede ser otra ocasión o vamos a ver algo para que podamos etc. 

La segunda :

fue un chico que había escuchado mi podcast que le gusto mucho , que era muy bueno y ya saben tirando flores de como era mi podcast , evidentemente para que yo aceptara y así.
bueno pues ya después  me dijo oye quería pedirte una colaboración , yo le dije si por supuesto , total paso y después me mando una foto y un clip de un video de YouTube y yo así de Why?
me dice bueno mira , entrevista a este chico , es un cantante nuevo , escucha sus canciones , la colaboración la vamos a hacer por zoom , tu te encargas de grabar todo , lo editas y pues ya lo subes , yo te mando ahorita lo que vas a decir y las preguntas que le vas a hacer . 

yo así de




Excuse me , me dice si ahorita te digo horario y todo  , gracias por aceptar .

yo dije haber espérame si quieres que la colaboración sea en mi podcast  en primer lugar yo defino todo , ahora no me vas a venir a decir que debo preguntar o decir , porque yo no hago un podcast de actuación en el que me das mi dialogo  , ahora yo decido la plataforma , yo soy quien dice por que medios , además  que no me vas a venir a decir en que horario y cuando , yo no voy a hacer un podcast en el que le eche flores a tu amiguito solamente porque tu vienes a decirme ,yo doy mi opinión y preguntare lo que yo quiera porque es mi plataforma asi que no me vas a venir a decir que hacer ..

pues se enojo porque según yo debía complacer,  a lo cual es erróneo yo no escribo o grabo para ver si quedan complacidos con lo que digo  .

me dijo bueno si vas a colaborar o no , a lo cual yo respondi 


vete a buscar a un podcaster que cumpla tus caprichitos y acceda porque yo no gracias ..


REALMENTE RECHAZO porque se ponen a exigir o decirme que hacer , no es como algo chido en lo que solamente se programen horarios y así , si no que me quieren exigir algo que no les topa , llegan con prepotencia y sintiéndose mucho cuando ni al caso ...


esas son las razones por las que rechace ..

ahora ya no recibo colaboraciones , ni propuestas y eso no me afecta porque estoy mas tranquilo asi , prefiero esperar para colaborar con personas chidas que con personas que no me van a dejar una buena experiencia ....

Sigueme en mis redes sociales





Escucha mis podcast donde te cuento historias , experiencias , consejos etc. Etc..








Da click en los enlaces azules y te llevarán a mis redes sociales igual puedes buscarme como

soyelnoedv
O
El Noe DV 

suscribete a mi canal de youtube 
El Noe Dv Podcast 

Yo los quiero les mando un beso ❤️ 
Nos vemos en el próximo blog bay 

contacto :

soyelnoedv@gmail.com








Comentarios

Entradas populares

ENTRADAS

Mostrar más