El caso de Greta Thunbertg - viajera en el tiempo

Greta Thunbertg ¿Es una viajera en el tiempo?


las redes divulgan una misteriosa fotografía de 1898 que muestra a una niña con un increíble parecido a la activista sueca 

entonces mucha gente a dicho que greta thubertg es una viajera en el tiempo ..


¿Cómo paso ?

Pues en el 2019 se descubrió en internet , si bendito internet nos da acceso a todo y descubrimos mas cosas , bueno pues se descubrió una fotografía de 1898 que mostraba trabajando a 3 niños en una mina de oro , en el territorio canadiense de Yukón  ...

la verdad me quede pensando en como tomaban sus fotografías en ese año pero bueno ese es otro tema..

la gente sobre esto dice :

¨esto convierte a greta thunbertg en una viajera en el tiempo ,¿ será acaso que viajo en tiempo para que ella sea la salvadora del mundo ?  no lo sabemos , pero es muy raro que allá escogido este año para realizar tan valiente tarea ...

puede ser que viajo o tal vez tenga un parecido muy grande con la niña de la mina ..


muchos dicen que todos tenemos un gemelo en alguna parte y que la niña tal vez es su gemela ... 

mientras que otros citan : 

Greta Thunberg ha cruzado el Triángulo de las Bermudas con el catamarán y ha acabado viajando al pasado. Sigue siendo muy ecológica



ya que muchos dicen que mientras ella cruzaba el mar se quedo atrapada en el triangulo de las bermudas que eso hizo que viajara al pasado ...
es una buena teoría ya que sabemos que el triangulo de las bermudas esconde grandes secretos y que mucha gente a desaparecido ahí

esa es una teoria mientras que muchos otros buscan comparaciones de ella con personas del pasado 
 citan :

 Vaya! Greta fue María Tudor en otra vida.

ya que encuentran rasgos parecidos con María tudor , pero no lo sabemos 


en mi opinión no creo que sea viajera del tiempo , yo creo que meramente coincidencia , que allá rasgos muy similares entre la niña y greta .

no lo se ustedes que opinan 

GRETA THUNBERTG  ¿ES UNA VIAJERA EN EL TIEMPO?



Sigueme en mis redes sociales





Escucha mis podcast donde te cuento historias , experiencias , consejos etc. Etc..








Da click en los enlaces azules y te llevarán a mis redes sociales igual puedes buscarme como

soyelnoedv
O
El Noe DV 

suscribete a mi canal de youtube 
El Noe Dv Podcast 

Yo los quiero les mando un beso ❤️ 
Nos vemos en el próximo blog bay 

contacto :

soyelnoedv@gmail.com


SI LLEGASTE HASTA AQUI COMENTA PATATA 
AJJAJAJA NOS VEMOS EN UN PROXIMO POST ... 






Comentarios

Entradas populares

ENTRADAS

Mostrar más