ARIANA GRANDE SE CASÓ EN SECRETO

 ARIANA GRANDE SE CASÓ EN SECRETO ESTE FIN DE SEMANA CON DALTON GOMEZ .


Así es amigues Ariana Grande se casó en secreto este fin de semana

un representante de la cantante  confirmo recientemente que esta se casó con el agente de bienes raíces Dalton Gómez .

ASI ES MUNDO      
                           ARIANA GRANDE ES UNA RECIEN CASADA 


El representante dijo que la pareja contrajo nupcias en una ceremonia pequeña e intima , en la que asistieron menos de 20 personas ..

“La sala estaba tan alegre y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”, dijo el representante a People.

Ariana Grande, de 27 años, y Dalton Gómez, de 25, anunciaron su compromiso en diciembre. 
Comenzaron a salir en enero de 2020 y guardaron cuarentena juntos durante la pandemia.

La caminata de Ariana Grande hacia el altar se produjo 5 meses despues de que Daltonle pidiera matrimonio con un deslumbrante anillo de diamantes y perlas 

El representante de Ariana dijo "ha sido muy respetuosa y trata de no compartir mucho sobre su relación". Sin embargo, dijo que Dalton reconoce que "viene con el territorio cuando estás saliendo con una celebridad".

además dijo ¨a puerta cerrada Dalton trata a Ariana Grande como una Reyna y se divierten juntos¨


Asi es Ariana Grande se caso !!!!!!!!



seguidores dicen que :

EL PROXIMO VIDEO ES POV Y SERA CON LA BODA DE ARIANA GRANDE 

¨Un día caminare hasta el altar de la mano de mi madre . Estaré agradeciendo a mi padre porque ella creció del drama ¨

Ariana y Selena ahora comparten el mismo apellido 

Memes y mas están explotando las redes y es que esto no era que se esperara  
Ariana recién Casada 



Sigueme en mis redes sociales





Escucha mis podcast donde te cuento historias , experiencias , consejos etc. Etc..








Da click en los enlaces azules y te llevarán a mis redes sociales igual puedes buscarme como

soyelnoedv
O
El Noe DV 

suscribete a mi canal de youtube 
El Noe Dv Podcast 

Yo los quiero les mando un beso ❤️ 
Nos vemos en el próximo blog bay 






Comentarios

Entradas populares

ENTRADAS

Mostrar más