EL TERROR DE LOS HOMBRES | El temible GATILLAZO



¿Qué es el gatillazo?
¿Qué hacer si mi pareja sufre el Gatillazo?
¿Qué hago?
¿Cómo superarlo?
¿Por qué me da el Gatillazo 

Hola amigues , bienvenidos , bienvenidas , bienvenides a este su blog , a este su espacio mío y de ustedes ¿Cómo están? yo muy bien , feliz , contento , orgasmeado de estar aquí con ustedes .

Hoy es uno de esos Blogs que a ustedes les encanta , hablaremos de sexo , sin censura claro que si , para que ustedes aprendan , yo aprenda inclusive , dar información y mas ..

antes de comenzar con este rollo sexual , coital te pido que lo compartas para llegar a mas y créanme que muchos necesitan esta información porque necesitamos información sexual , hace falta la educación sexual , Dios mío vivimos en el mundo de la información y salen con cada cosa que Jesús ..  
así que comparte .....

de igual manera te pido que sigas el blog para que no te pierdas de nada...

Ahora si sin mas comencemos ................

para empezar con este tema vamos a aclarar que es el Gatillazo 

Es  un episodio de disfunción eréctil, este es comúnmente como “gatillazo¨ .  un trastorno que afecta a casi todos los hombres en algún momento de su vida.


Ahora si ya teniendo entendido que es , vamos a hablarlo ......

esto es algo muy común y le puede pasar básicamente a la mayoría , miren el gatillazo es cuando estas teniendo una erección , ya estas en pleno agasaje sexual  , mira ambos se están comiendo , todo va bien pero justamente llega un momento en donde pummm la erección se baja , nuestro amigo en ese momento decide irse y desaparecer , llega ese momento donde decide dormirse .
Entonces no hay erección , porque esta desapareció de un momento ...

haber amigos esto es algo muy normal y le puede pasar a todos , a todos , nadie esta exento y si no lo tratas a tiempo te va a dejar un trauma que pufff , así que esto se tiene tratar ... es algo traumático para muchos y a muchos también les da vergüenza ...


estos se dan porque pues hay mucha ansiedad , miedo , estrés , presión ,depresión ,  etc. 

porque  pues porque tal vez  vas con ansiedad a este encuentro por como te vez , vas con miedo a si lo va a disfrutar , vas con estrés de todo el día , obviamente cuando llegue a este encuentro no habrá una erección esto si es tu primera vez con esa persona , que esto es muy normal , que muchas personas cuando tienen el primer encuentro sexual con una persona pues no logran una erección y hay dicho que la primera vez que tienen un encuentro sexual con alguien pues no logran una erección .

ahora otra razón es el estrés , la posición , el placer porque si hay mucho estrés muchas veces la erección no va a durar  , ahora si la posición es muy incomoda pues no lo vas a disfrutar por mas que quieras y es posible que la erección desaparezca . 
también a veces llega un momento en el que tal vez pensamos muchas cosas por las presiones que tenemos fuera de ... que entonces nos preocupan y pasan por nuestra cabeza que va interrumpiendo el acto sexual y pum desparece la excitación.

ahora también hay que hacernos la pregunta ¿para que estoy teniendo sexo? , si tu respuesta es para cumplirle , para satisfacer a mi pareja , para que tenga orgasmos , para que salvemos nuestra relación , etc. entonces le estamos cargando a el sexo algo que no le pertenece y además es algo que tu no lo vas a disfrutar por que no lo haces para que ambos tengan este encuentro sexual , intimo y placentero , entonces es muy seguro que no vas a tener la erección.
ahora que si lo haces para pasarla bien , para divertirme , para gozar , para conectar con esta persona , entonces lo vas a disfrutar y seguramente lo vas a gozar porque no tienes la carga de que es por obligación , por que le tengo que cumplir , por que si no se enoja , por que si no se porta muy mal conmigo , entonces ay diferencia , entre que lo haces para disfrutar , gozar y divertirte a que lo hagas por obligación y cumplimiento. 
si lo haces por obligación lo mas probable es que tengas una difusión. 


Ahora que hacer si me da un Gatillazo lo primero no es obsesionarse con esto , es no darle vueltas y saber que el sexo no solamente el sexo es la penetración carajo.
si tu le cuelgas tu relación a tu pene pues madres te va a pesar. 
ahora es también relajarte , seguir con el juego , tener este apoyo de pues si tengo la erección bien y si no pues también no pasa nada , sabes tengo lengua , tengo manos , tengo mas cosas y soy mas que un pene carajo . 
que también esto a influir mucho la pareja porque si no tienes una pareja cooperadora , comprensiva y respetuosa híjole te va a llover .... así que si es tu caso mira mejor ayudas a que tu pareja no entienda que todo es penetración o cambias de pareja por que híjole no van a ser felices , es que hay personas que rapidamente quieren pasar a la penetración rapidamente y no es así , también hay que saber que hay diferentes tipos de sexo.

Hay muchas cosas pero lo principal es preguntarse
¿Cómo me pasa? ¿Dónde me pasa?  ¿con quien me pasa?  y si no importa el lugar , el como y con quien , si no que siempre pasa , pase lo que pase siempre pasa , entonces ya hay que acudir a un sexólogo  para saber que pasa ...



¿Qué hacer si a mi pareja le pasa?

Lo principal es que seas comprensive con tu pareja , que en ese momento le des tu apoyo y no salgas con comentarios de :
otra vez , mmmm siempre va a ser así , tomate las pastillas , etc. etc. o que te enojes , que te portes bien qlo con tu pareja solamente por el hecho de que perdió la erección o no tiene una erección.

miren si van a tener sexo que sea para gozar , que sea para disfrutar , para divertirse , para conectar et. etc.  así que si les pasa , no se traumen , simplemente vean que tal vez tengan miedo , tal vez ansiedad , tal vez el estrés  que han vivido en el día. 

si les sucede sigan los besos , sigan con el sexo oral , con las caricias , con jugueteo , disfruten a la persona con la que están en la intimidad , dejen todo a fuera de ... y solamente tengan en ese momento las ganas , el goce y el disfrutar a esa persona que tienen .

aprendan a disfrutar a la persona que tienen en ese momento , toquetéenla , denle amor , demuestren ese cariño en la intimidad.

y no sigan todo el jugueteo o todo con el fin de que tenga otra erección , en el momento que sucede sigan con su sucede pues bien , si no sucede pues también no importa porque lo importante es estar disfrutando en la intimidad con esa persona .
 

 
NO CENTREN TODO EN LA ERECCIÓN Y TAMPOCO EN LA PENETRACION 
borren ya de su mente que sexo es solamente entrar salir , venirse y terminar.
el sexo es mucho mas que eso ...........

bueno hasta aquí el post de hoy ....
cuéntenme les a pasado



yo soy Noe 
ya saben síganme  
 
Sigueme en mis redes sociales











Escucha mis podcast donde te cuento historias , experiencias , consejos etc. Etc..













Da click en los enlaces azules y te llevarán a mis redes sociales igual puedes buscarme como


soyelnoedv
O
El Noe DV


suscribete a mi canal de youtube
El Noe Dv Podcast


yo los quiero
les mando un beso , un fuerte abrazo

nos vemos en la proxima 




contacto:
soyelnoedv@gmail.com




EL TEMIBLE GATILLAZO 
 






Comentarios

Entradas populares

ENTRADAS

Mostrar más