El Anonymous piratita de México



 hola amiguitos miren la verdad quise que pasara tiempo  para poder hablar de esta burla porque es burla , fue una burla horrible , ósea no le metieron producción ni nada ..

fue algo burla ..

así que antes diré esta es mi opinión , esto es lo que vi , me base también mucho en lo que la mayoría decía y analizando todo pues saque mis conclusiones .



así que esto es mi opinión tu puedes tener una opinión distinta y es respetable pura paja aja ...

pues hace unos días se circulo un video de un tal anonymous México si , la vaina que se extinguió por allá del 2015 volvió a resurgir en el 2021 ..

nombre y luego en tiempos de las elecciones aja 

no mami todas las cuentas de periódicos publicando que Anonymous regreso , que Anonymous dijo , que el Anonymous va a defender el país ...

yo quede ...... dije será que va a defender el país , pero no esos se dedican a hackear y así para ganar plata .



bueno el video dice o decía , no se si ya borraron la vaina esa , mira no te se ..

´Hola México somos anonymous hemos venido de muy lejos , despues de ver los indignantes sucesos en la linea 12 del metro ¨

hay no huevona sabes que no mejor ve el video tu porque igual no voy a escribir todo su guion que hueva ....

bueno en el video dice que los rusos van a hackear las elecciones el proximo 6 , asi es los rusos van a hackearnos un dolor ......

según las muertes de la línea 12 tiene culpables y anonymous va a dar toda la información para ayudar a México porque su deber es proteger la democracia , pero si son nuestros héroes ...

pero bueno quedaron payaso cuando la cuenta oficial de los Anonymous desmintieron a la falsa así es mami les salió el tiro por la culata , creíste que te ibas a salir con la tuya pues no por pvta ....

la cuenta oficial de anonymous dijo :

#AnonymousMexico se disolvio en 2015 ( igual #chile #argentina y #colombia). Lo que veais es falso (a menos que corroboremos y hagamos filtro). No creamos multicuentas para esparcir ¨furia¨y odio , ni incitamos a ello para ganar seguidores .fin del comunicado . #Anonibero #México 

y es que si Anonymous México ya se acabo esa vaina desaparecio se extinguio y no hay mas , asi que pues desmintieron esta burla ..



que realmente fue burla porque la producción era muy mala , ósea hasta el disfraz no mami esa mierda tenia de todo menos de anonymous ..

hasta el fondo ósea eso fue burla , no le metieron a Anonymous esa mierda fue pura paja ...

es que que burla mk , todo bien mal , todo mal , mas pirata que los productos chinos ...

pero bueno miren muchos dicen que fue el prian haciendo este video para espantar a todos y cuando llegue el momento Yo volví al poder pvta .......... si es capaz esa mierda con tal de regresar mira paga todo , aunque también dicen que es Pan y Morena mira que quieren a fuerza el poder no te se ..........



bueno que en si todos los partidos son unos corruptos y ya se que me van a decir no tal persona no , pues lo mismo decían del peña y del amlo y haber ....

pero pues asi ese show fue una estafa , mas lo de la imagen el anonymous todo encogido , y el mesaje me encanto quede en shock , mira después de que todos andaban con su Anonymous regreso ahorita hace unas horas muchos andan SE DESMIENTE ANONYMOUS quedamos ...............

aunque no se la creyeron todos desde el principio osea tardo para que se creyeran algo asi por que pues la animación no te ayudo mi Anonymous mas creatividad para el próximo comunicado 

vaya burla .... 

es que yo esperaba algo asi 



no algo burla como esto 


cuando lo vi de verdad pensé que era un meme porque se ve bien fake 

en fin mi México querido .......

y si dicen ay no es cierto anonymous es real y la fregada por que es que hay gente que se lo cree y lo defiende burla ...

te dejo las pruebas además de que antes esa era una cuenta de memes  ...






Sigueme en mis redes sociales











Escucha mis podcast donde te cuento historias , experiencias , consejos etc. Etc..













Da click en los enlaces azules y te llevarán a mis redes sociales igual puedes buscarme como


soyelnoedv
O
El Noe DV


suscribete a mi canal de youtube
El Noe Dv Podcast


yo los quiero
les mando un beso , un fuerte abrazo

nos vemos en la proxima 




contacto:
soyelnoedv@gmail.com

Comentarios

Entradas populares

ENTRADAS

Mostrar más