Letra al Español de To Be Loved Adele




Adele hace unos momentos sin previo aviso adelanto la canción TO Be Loved ❤️✨

A lo cual ya muchos fans de diferentes partes del mundo están haciendo las traducciones a su idioma de la letra.

La letra To Be Loved tiene un significado profundo , único y es algo extraordinario .

Esta es la letra To Be Loved traducida al Español.

[Versículo 1 
Construyo una casa para que el amor crezca. 
Era tan joven que era difícil saber que estoy tan perdido ahora como entonces. 
Siempre haciéndome resolver todo. Es hora de enfrentarme a mí mismo. 
Todo lo que hago es sangrar en otra persona.
 paredes con todos mis secretos Llenar las habitaciones con todas mis esperanzas y sentimientos

 Pre-estribillo] 
Pero oh, oh, nunca aprenderé si nunca salto. amor Como el conteo más alto Significa perder todas las cosas sin las que no puedo vivir Que quede claro que elegiré perder Es un sacrificio pero no puedo vivir una mentira Que se sepa, que se sepa que he intentó

[Verso 2]

 Estoy tan asustado pero estoy tan abierto Seré el que me atrape esta vez Tratando de aprender a doblegarme ante todo ¿No es gracioso cómo los poderosos caen? Mirando hacia atrás no me arrepiento de nada Sí, tomé algunas malas vueltas, soy dueño. Me quedaré al margen y dejaré que pase la tormenta. Mantener mi corazón a salvo hasta que sea el momento adecuado.

[Pre-Coro]

 Pero Dios mío, Dios mío, nunca aprenderé si nunca salto. Siempre anhelaré si nunca hablo. 

Coro

 Ser amado y amar como la cuenta más alta Significa perder todas las cosas sin las que no puedo vivir. Se sabe que elegí perder Y un sacrificio pero no puedo vivir una mentira Que se sepa 

[Puente 

Que se sepa que lloré por ti Incluso comencé a mentir azul Qué cosa hacer Todo porque quería 

[Coro 

Ser Amado y amar como el mayor conteo Significa perder todas las cosas sin las que no puedo vivir Deja en claro que elegiré perder Y un sacrificio pero puedo 'Vivo una mentira Que se sepa 

Otro 

Que se sepa yo' he llorado hazle saber que he llorado


Y aqui el vídeo de Adele cantando y deleitándonos con To Be Loved ❤️✨👌




Comentarios

Entradas populares

ENTRADAS

Mostrar más