Adele revela que bajo de peso por crisis de ansiedad



Adele nos había sorprendido a todos con su sorprendente cambio tan Radical y mas por su repentino cambio de peso.

Ayer en ONE NIGHT ONLY revelo porque bajo de peso.


salió a la luz en el especial de Oprah su transformación física, que le ha llevado a perder 45 kilos en los últimos tiempos, Adele la achacó a su ansiedad. 

"Tuve las crisis de ansiedad más aterradores después de dejar mi matrimonio", explicó.

 "Me paralizaban por completo y me confundían mucho porque no podía tener ningún control sobre mi cuerpo". 

Entonces notó que esa ansiedad se aliviaba en el gimnasio y empezó a ir todos los días.
"Eso contribuyó mucho a que recuperara mi mente", dijo.
Sin embargo, reconoció que no a todos han gustado su pérdida de peso; que hay fans que se han sentido molestos. 

Pero sigue adelante.
"No me escandaliza, ni siquiera me asusta, porque mi cuerpo ha sido objetivado durante toda mi carrera. O soy demasiado grande o demasiado pequeña, o estoy buena o no lo estoy. "Pero no es mi trabajo validar lo que la gente siente por su cuerpo. Me siento mal por haber hecho que alguien se sienta mal consigo mismo, pero ese no es mi trabajo. Estoy tratando de resolver mi propia vida. No puedo añadir otra preocupación".

Adele estaba teniendo fuertes ataques de ansiedad por lo que el gimnasio la ayuda a calmar todo ese caos , ello con llevo a qué bajara de peso.

Realmente la ansiedad es una lucha que muchas personas llevan día a día , no es fácil , no es sencillo , pero buscando maneras puede sobrellevarse.

Comentarios

Entradas populares

ENTRADAS

Mostrar más