Adele interpreta Easy on me en los NJR | VIDEO



Adele estuvo en los NJR Musica Awards 2021 interpretando su más grande sencillo Easy on me.

Si no sabes que son los NJR te pongo en contexto .

NRJ Music Awards consagra a los artistas más destacados del año.

En el NRJ Awards se recompensa cada año a artistas de la pop music en diferentes categorías: Album francés del año, Album internacional del año, Revelaciones francesas e internacionales, Artistas franceses e internacionales del año, Mejor video-clip de la canción pop, etc.

Son como los Grammys en Estados Unidos.

Bueno Adele se presentó el interpreto su Single EASY ON ME.

Vistiendo un vestido negro y un fondo azul como la portada de 30 Adele lucio hermosa e interpreto a Easy on me de una manera espectacular como siempre.

Adele conquistó los NJR Musica Awards 2021 con su interpretación.

sin más esta fue la interpretación Easy on me de Adele en los NJR Music Awards 2021.


Adele a arrasado con su nuevo single Easy On Me , llegando rápidamente a la cima de las listas de música , hasta ahora sigue en los puestos #1 de las listas de música y con su álbum 30 está ocupando los primeros puestos. 

Comentarios

Entradas populares

ENTRADAS

Mostrar más