Adele habla sobre su relación con el alcohol y el divorcio



Ya en varias ocasiones Adele había dicho que ella tenía una relación muy estrecha con el alcohol y que eso le daba miedo ya que aquello podía terminar con su vida.

En el programa especial de CBS ONE NIGHT ONLY Adele hablo sobre su relación con el alcohol y el divorcio 


Adele se abrió a Winfrey sobre su separación de Simon Konecki y reveló que dejó de beber mientras atravesaba su divorcio.

 "Una vez que me di cuenta de que tenía mucho trabajo que hacer en mí misma, dejé de beber y comencé a hacer muchas cosas y cosas así para mantenerme un poco centrada"

 también reconoció la influencia positiva de simón durante su matrimonio. 
"Creo que Simon probablemente me salvó la vida, para ser honesta. Llegó en ese momento, mientras que la estabilidad que él y Angelo me han dado, nadie más me la hubiera podido dar, especialmente en ese momento de mi vida. Era tan joven y creo que me perdí un poco en todo eso"
Sabemos que Adele y su ex pareja simón son Amigos en la actualidad y ambos cuidan de Angelo.
"Entró y se mantuvo estable. La persona más estable que he tenido en mi vida hasta ese momento, incluso ahora le confío mi vida"

Adele dejo el alcohol para concentrarse y enfocarse en otras cosas.


Comentarios

Entradas populares

ENTRADAS

Mostrar más