Adele confiesa el significado de Hello



 En el especial ONE NIGHT ONLY Adele comienza cantando Hello , por lo que Oprah Winfrey le cuestiona sobre el significado que tiene Hello.


A lo que Adele responde :

Siempre tendré que empezar con" Hello ".

 Sería un poco extraño si estuviera a la mitad del set "

Adele describe la canción como 

“el comienzo de mi intento de encontrarme a mí misma, y aún no había descubierto qué era lo que tenía que hacer para eso. Pero cuando lo escribí, fue una verdadera oda a gustarme, yo pequeño, yo mayor, todas estas cosas ”

le dice la cantante a Winfrey mientras está sentada frente a ella en un hermoso jardín de rosas.

 “Es solo una canción como, 'Todavía estoy aquí'. Como, 'Hola, todavía estoy aquí, todavía existo en todos los aspectos de mi vida' "


Por está razón Adele siempre empieza cantando Hello en sus conciertos , la canción que da apertura a sus eventos.


Así fue el inicio de One night only Adele .


Hello 



Comentarios

Entradas populares

ENTRADAS

Mostrar más