Adele pensó en no sacar a 30 y reservarselo



Adele en Entrevista con Oprah Winfrey confeso que estuvo pensando en no publicar a 30 y ninguna de las canciones.

Hablando en el mismo jardín de rosas donde Winfrey realizó su entrevista a Harry y Meghan, 

Adele dijo que le preocupaba que el álbum fuera demasiado personal y por ese motivo pensó por un momento no publicar a 30 y reservarselo para ella misma.

«Creo que la razón por la que soy tan valiente para hacerlo en mi carrera hasta ahora es porque la música me ayudó en cualquier situación y me gustaría hacer lo mismo con las personas que están tan solas … que me recuerden que están no solo «
«Hubo momentos en los que estaba escribiendo el disco y pensé que podría ser demasiado privado, demasiado sobre mí mismo para publicarlo.

«Pero nada es tan aterrador como lo que he pasado en los últimos años a puerta cerrada.

«Así que no tengo miedo de lo que la gente pueda o no pueda hacer».

Al parecer Adele temía a qué la información que contienen las nuevas canciones de 30 se pudiera mal interpretar , más sin en cambio reafirma que lo que ya estuvo viviendo a puerta cerrada no se igualará con nada , ya que realmente fueron momentos muy difíciles y obscuros.


Agregó que el 30 fue dedicado a su hijo Angelo y es una forma de mostrarle 
«quién soy».

«Todo el álbum no es sobre él, se trata de mí y solo quería que me escuchara hablar locamente profundamente sobre quién soy y cómo me siento»

«No sé si alguna vez podré tener esa conversación con él en la vida real, para que pueda ir y escucharla».

Por un momento nos quedamos sin la belleza de 30.

30 es una obra maestra algo espectacular con tan sólo 4 canciones nos a dejado impactados ya que es realmente fenomenal y los sentimientos se hacen presentes , realmente es estremecedor.

Comentarios

Entradas populares

ENTRADAS

Mostrar más