Voy a escribir una historia -La Serendipia del 11:11




Hola yo soy el Noe DV ¿Cómo están? Yo muy bien feliz de está una vez más aquí con ustedes, está vez les voy a hablar sobre la historia que voy a escribir y narrar ...
Pero antes suscríbete y comparte con tus amigos ..

Después de mucho pensar , de mucho tiempo , de mucho esperar y querer tener las ganas de tomar una decisión decidí ya empezar a escribir está historia , de que trata , obviamente pues es una historia de amor que va un poco inspirada en mi historia de amor , no , no es mi historia porque sería exponer toda mi vida privada , pero si incluye partes de mi vida o partes de mi historia ...

¿De que trata?
Es una historia de romance osea que de amor ..
Vamos a hablar de N y de A , decidí poner solo iniciales simplemente porque me encanta como suena y se lee una historia así ..
Bueno en la historia N conoce a A pero antes de conocerlo ambas partes tuvieron que hacer algunas cosas principalmente un deseo al 11:11
Ambos pasan muchas cosas , al final ellos tendrán que tomar una decisión ..

¿Porque escribo una historia?
Porque siempre quise escribir una historia , es una anheló que tengo el escribir algo así ..
Todos alguna vez pensamos o tuvimos la idea de escribir un libro , de escribir una historia , pero por miedo , por flojera , por lo que sea x o y razón jamás lo realizamos , pues yo también muchas veces eh pensado en escribir una historia , en readactar algo y está historia por más que lo intente no me la pude sacar de la cabeza , por más inventaba algo nuevo para la historia , imaginaba cosas increíbles y tenía ganas de escribir , ahora quiero empezar capitulo tras capitulo escribiendo mi pequeña historia ..

Antes que nada les doy las gracias a ustedes por qué me han apoyado hasta ahora , leen lo que escribo y su apoyo siempre está presente , gracias por su apoyo porqué sin ustedes tal vez yo no estaría escribiendo..

Bueno sin más les dejo una parte de la historia que escribire ....


Serendipity

En estos momentos no sé si la decisión que tome fue la más adecuada...
Ahora tengo muchos pensamientos , nudos en la garganta , lágrimas en los ojos , un desastre ...
Pensar que hace unos momentos lo tenía todo y ahora no tengo nada .. espera creo que tengo algo y ese algo es su amor o no lo sé , llegue a un punto de no saber lo que tengo y lo que no ..
Me arriesgue y no eso es lo más importante , es decir , nunca me había arriesgado y ahora por fin lo hice ....

Nuevamente sucedió quise esperar mucho pero , mmm seamos realistas , nunca llega lo que tanto esperas....

Al final solo tengo el pensamiento que me dice "lo estás dando todo" .

Tengo miedo , pero , todos tenemos miedo y no eso debería ser algo común , el miedo es normal ¿No? , Soy ser humano y al final es parte de , tener miedo, no no se lo que vaya a pasar , no se lo que va a suceder , el simple hecho de no saberlo , me aterra , me eriza la piel , pero a su vez , me genera intriga , es un colapso ..


Fue entonces cuando estaba detrás de mi , podía pensar que me quería abrazar por atrás pero conocía muy bien sus intensiones , deslizó su mano por adentro de mi playera , mi mente dibujaba una serie acciones , quería decir algo pero de mis labios no salía más que pequeños gemidos , tocaba suavemente mi estómago , pasando las yemas de los dedos por mis pezones ...

Ahora solo se que fui algo , soy alguien diferente ahora y seré más diferente..
Mientras pasa el tiempo todo cambia , ahora lo sé soy más fuerte , antes era prisionero y ahora soy yo o al menos una parte ...


Sígueme en mis redes sociales
Presiona los links y te llevarán a mis redes sociales o podcast






Escucha mis podcast 





pocketcast

Comentarios

Entradas populares

ENTRADAS

Mostrar más