Reto 5:00 am,mi experiencia. 2da parte



Dia 3  noche 4 
La noche anterior dormi tarde 
a decir verdad estaba durmiendo tarde, y levantarme temprano me estaba causando cansancio, para el 3er día me sentia demasiado cansado, la alarma sonó desde las 4:20 am hasta las 5:00 am que fue justamente la hora cuando decidi apagarla, pero sucedió exactamente como lo había predicho, decidí dormir 5 min más y esos 5 min se volvieron 15 min fue cuando revise la hora y tome la decisión de levantarme, durante los 20 min de activación me sentía cansado, con sueño, pero pude acabar, después hice 10 min de respiración y opte por tomar un baño antes de que empezará los 20 min de meditación pues sabía perfectamente que si comenzaba la meditación en ese estado hiba a terminar dormido

Total hice 10 min enfocandome solamente en mi respiración y posteriormente tome un baño.
Empece los 20 min de meditación ya un poco más despierto, pensé lo mismo de siempre, en cómo estaba mi vida y como quería que cambiará en unos años, finalmente terminaron esos 20 min y decidí revisar el cuaderno
dónde escribi algunas cosas el año pasado justamente en navidad, recuerdo bien esa fecha del 2019 por que fue mi primer navidad solo, literalmente estuve solo y no,no fue por elección fue por que me
enferme y estuve en cama , pero esa es otra historia en esa fecha yo escribí en el cuaderno lo que me gustaría hacer al cumplir 18, que por cierto llevó 5 meses sin realizar nada desde que los cumplí, al ver aquello lo admito me llene de nostalgia y de impotencia, ya que no podía hacer nada, iba a comenzar a leer lo que escribí en año nuevo que igual fue mi primer año nuevo solo por cierto jaja pero esas vivencias las relatare después,entonces
justamente cuando comenzaba
el título proposito de año nuevo
decidi parar revise la hora y ya
me habia pasado con 15 min.
Decidi desayunar y recordé entonces lo que decía una maestra 
"desde que te despiertas tienes 
30 min para desayunar y un desayuno no es un pan y un 
cafe"
Aquel recuerdo me causo un 
poco de  gracia.
Pasaron unas horas cuando mi 
madre me hablo, yo normal 
pense  -me va pedir que vaya a la tienda - , pues ya llegue y le dije 
-Mande- todo relajado 
-Corta esos jitomates en cuadritos - me dijo , en ese momento sabia que está a punto de decirme algo 

Total pense " quien nada debe , nada teme" normal empece a cortar los jitomates según yo muy experto termine 
-ya termine,  quieres que te ayude en algo mas- pregunte rogando escuchar un -no es 
todo-
-Ahorita veo que más haces - respondió,  en ese momento yo ya estaba como -a bueno-, si me vas a decir algo
Después de unos momentos en silencio me dijo

 
-Siéntate-
En ese quería irme evidentemente me iba a preguntar algo 
-¿pasa algo?- pregunte tratando de controlar los nervios y 
pareciendo lo mas tranquilo posible 
-No,no pasa nada - me dijo con 
tono misterioso , malevolo , tratando de que me pusiera a pensar 
-Ok,entonces de que quieres 
hablar-dije asi cortante poque 
ya me queria ir .
-¿con quien estas hablando en las noches y ya demasiado 
tarde?-


en ese momento yo no sabia que hacer,les juro que estaba con la expresion tragame tierra" en ese momento solo estaba sonriendo y mi madre me miraba fijamente,no sabia 
que decir , (es que la persona de las llamadas iba a hacer un secreto jjjjj) 
-Y bien- dijo esperando la respuesta 
-¿cual llamada?- yo dije sin pensar que estúpido fui jjjj pero la verdad no sabia que decir

-¿tu crees,que no escucho , que a las 2:00 am o 3:00 am estas hablando por telefono ?- me dijo 
mas seria.
En ese momomento pense "ya  
valió,inventate algo rápido"
-Aaa ya me acorde , no era 
llamada , lo que pasa era que 
estaba mandando,audios , a mi 
amiga , ya sabes que me la paso hablando con ella - 
-Aja audios-
-Si audios -dije más seguro 
-Está bien, si quieres ya puedes irte- al decir eso mi dios griego interno celebraba, no sabia si mi mentira había funcionado pero ya me podía ir y eso ya era 
algo.

Vamos a hacer un espacio aqui antes de seguir :
Lo primero que tal vez se pregunten es por que no queria
que nadie supiera con quien hablaba por telefo,  especialmente mi madre... 

No queria que nadie se enterara por que si ,las cosas no se daban despues me iban , 
hacer muchas preguntas , si le 
decia a mi madre sabia que tarde o temprano en alguna reunión familiar o cualquier otra reunión, lo iba a decir, entonces todos me saturarian de preguntas y eso es una cosa que me cagá.

Continuemos...

Ya después de eso subí a mi cuarto, sabia que mi madre ya tenía sospechas y que tarde o temprano daría con la verdad, por un momento pensé en decirle mientras veía su telenovela o buscar un contexto agradable para platicar, pero dije -me voy a mantener firme, total lo dicho, dicho está, así que 
dejaré todo como esta-

Paso , en la tarde mientras veia 
la TV mi padre llegó y usualmente se sentó conmigo -me va decir algo-pense rápidamente
-Que tal la escuela? - la básica pregunta que todos hacen, pero bueno 
-Bien,ya sabes que sólo espero mi certificado-dije relajado, normal,  sereno y seguro o al menos yo así me notaba
-Que bueno, ¿y tu amiga?- dijo y casi me rio, su estrategia para llegar poco a poco a él grano 
-Nada-
-Bueno- dijo con un tono decepcionado por que claramente quería que le contará más para,así tener confianza y certeza de que le diré lo que quiere saber 
-Voy a tomar café- dije sin más 
Y me fui a tomar un café 





Ahora ya llegada la hora en que 
debia dormir 9:00 pm ,me recoste en la cama y me quede pensando mucho 
tiempo , no habia revisado la hora y cuando revise 11:00 pm 
aun ninguna  llamada ,ningun 
mensaje , nada , 11:30 y aun nada por un momento me 
imagine miles de cosas , admito todas malas 
¿Que sucede? 12:00 pm y nada 
Decidi entonces yo mandar el mensaje 
-hola,buenas noches , ¿como 
estas?,¿todo bien?:)-envíe 
mensaje y note que estaba en 
linea 
-Contestará rápido - pense 
12:30 pm, ya habían pasado 30 min desde ese momento y nada 

-Hola ¿estas bien?- volví a 
mandar otro mensaje  

-Hola - al ver su mensaje me 
llene de alegria 
-Estoy bien , pero debo decirte 
algo - en ese momento mis , 
ideas tomaban un sitío preciso , 
todo  lo que habia visto bello y 
colorido se desvanecia con la 
frase "debo decirte algo"


-No te quiero ilusionar-mierda 
al ver eso me llene de ira 
¿Por que? 
Por que cuando comezamos a 
hablar me dijo que yo solo jugaba con los sentimientos de 
las personas que solo eso 
queria jugar.
-Quiero ir a E.U.A, y !no quiero 
que te ilusiones ¡- segui leyendo y ¿que pasa? 
Pues que en ese momento ya me estaba empezando a encular y lo peor ya me estaba involucrando en un juego en el 
que nisiquiera sabia que estaba 
jugando..
-Ntp ,jajaja no me ilusione para 
nada ,siempre supe que no se 
daria nada nunca, espero y podamos seguir hablando claro si tu quieres,  si no es así yo respeto tu decision y no pasa 
nada - conteste su mensaje (aunque lo quería era lo contrario) queria "ser fuerte un 
momento más"


 -!No me llevaré el teléfono! ,pero cuando llegue te busco en Facebook - contestó 
No tenía que decir más sabia lo que significaba,  era el último adiós claramente escrito sutilmente, discretamente me decía que ya todo se había terminado 
Solo pude responder con un      -vale- que nisiquiera vio, nunca vio el mensaje, era la 1:45 am y aun trataba de asimilar aquello, trataba de pensar que esa estupides nunca había pasado, intentaba decirle a mi cabeza que todo aquello lo había imaginado, que no era real, era tan absurdo, por un momento entendí por que los despechados, los que traen el mal de amores se empinan la botella hasta perder el conocimiento, ciertamente en ese momento queria hacer lo mismo 
Y es que dónde quedaron las promesas, las palabras así de fácil las borra el viento, por un 
momento pensaba "nunca te tuve y por lo tanto nunca te 
perdi"
2:30 am 

Pensaría en el reto pero en ese momento todo me valía madres no estaba pensando con claridad 
Me sentía como un niño cuando le quitan su dulce 

Finalmente a las 3:00 am decidí 
lavarme la cara con  agua fria 
y pues dije -ni pedo la vida sigue y no me voy a quedar en 
este estado por una pendejada-
Y me fui a dormir


Dia 4 noche 5
5 :00 am
Sono la alarma y me levante 
tenia mucho sueño demasiado, solo quería dormir pero ni modo me levante a hacer los 20 
min de ejercicio hacia mucho frio en los 20 min ,me senti muy bien ,me gusto , me active de repente a pesar del sueño y el cansancio me sentia bien,terminaron los 20 min y prosegui con la meditacion la verdad me la pase pensando en que necesito un trabajo jajaha y que necesito dinero jaja luego en los 20 min productivos me puse a ver un video de higiene sexual , muy util para cuando 
pierda  mi virginidad , ese dia me senti nuevo, me sentí más competente, más creativo y con mucha energía, tenía ganas de probar algo nuevo, estaba muy relajado, muy feliz , me sentía bien chido y no, no estába drogado, tomando o algo similar por que no me drogo verdad jaja y obviamente tampoco tomó jajaha 



Durante el día me puse a lavar 
ropa , a hacer mis tareas del hogar,  visite a familiares y ya por la tarde pues ya normal ,todo fluyó bien ese día quede con mi amiga para vernos, ya que desde que inició la cuarentena no nos veíamos y 
pues todo bien esa noche dormi temprano a las 7:00 y es que si estaba cansado de las noches anteriores 

Dia 5 noche 6 

5:00am
5:15am 
A esa hora fue justamente 
cuando abri los ojos , tenia 
mucho sueño , como pude me 
levante , intente hacer la activacion pero me sentia muy cansado , asi que decidi tomar un baño y pasar a la meditacion , en esos momentos solamente pensaba en 2 cosas que me vinieron a la mente 
1: en que cosas haria ese dia
2: en como habia cambiado 
durante estos ultimos años y no 
hablo del fisico creo que en eso no cambie jeje 
Pasaron los minutos y segui 
meditando un buen rato , le tome valor a este momento por 
que te enfocas en ti, piensas en 
ti ,te regalas ese momento para 
pensar ,analizar,reflexionar el 
como  voy , que te hace daño y 
eliminarlo , para mi este 
momento escencial porque me 
ayuda a calmarme , calmo mis pensamientos y a pesar de todo 
puedo ver que todo esta bien 
,que yo estoy bien , puedo recordar muchos casos de personas que superaron 
obstaculos a pesar de las pruebas y eso me motiva por 
que si ellas pudieron ,yo 
tambien puedo .
Para hacer algo productivo me puse a leer un poco sobre las 
personas que viven solteras ,yo vivo en un pueblo ( desgraciadamente o al menos yo lo veo asi,cada persona tiene 
una perspectiva diferente )¿ que sucede? donde vivo lo mas, 
importante es casarse , es tener a alguien por que si no muchos 
creen que seras infeliz , no se son ideales pendejos y muy tradicionalistas y me puse a leer sobre que tan malo es estar 
soltero ,la verdad encontre 
muy buenas cosas sobre eso 
,ademas de que entre los 
jovenes ya no es una meta , tener pareja ahora ya no es 
fundamental ,vivimos en un mundo competitivo e 
individualista, la mayoria solo 
quiere ser independiente a 
decir verdad es tambien lo que 
yo quiero , eso de tener que vivir con alguien ya es opcional ,lo malo de vivir en un pueblo 
es que se vive en lo pasado ,en 
lo tradicional y todo lo nuevo 
se relaciona con algo malo 
,sociedades muy de mentes 
cerradas ,no todas las personas
son asi aclaro , porque son pocas las personas que ya expanden sus horizontes y 
ven todo desde una nueva 
perspectiva .
Durante el dia me senti mas 
descansado , relajado ,ese día 
pense en crear el blog y contar la experiencia entre otras cosas pero era una idea vaga no tenia nada preciso aun.
Siempre me a gustado escribir ,relatar historias y debo admitir 
que las personas asi son las que 
me atraen ,cuando leen , me 
dan también por que leen historias que les cuentan que 
sucedera y saben que hacer.
Me gustaria salir con alguien asi 
Por la tarde como siempre 
conteste los mensajes y decidi dormir pero la charla era 
demasiado buena y me dormi a la 1:30 am

Dia 6 noche 7
Sabado por fin!! me sentia 
super bien, con mucha energia 


me puse a hacer movimiento 
esta vez hice yoga, antes hacia un poco de yoga pero no tanto, rutinas que encontraba en Internet y me daba curiosidad intentar algo nuevo, no recordaba muchas posturas a decir verdad nunca me aprendí los nombres solo copiaba los movimientos y seguía las indicaciones o al menos eso trataba, después me vino super bien la meditacion con la última postura creo se llama postura del muerto o algo así solamente te recuestas y te relajas, es muy bueno, esa meditación la enfoque en mi cuerpo en sentir como estaba, en sentir dónde tenía dolor, cansancio,enfocarme en mi respiración, corazón etc. De esa forma me relajaba y agradecía a mi cuerpo, seguía el momento productivo y vi un video que hablaba sobre las relaciones en pareja, era interesante por que decía mucho sobre la posesión que algunas personas quieren ejercer sobre ti y que eso es algo que no debes aceptar por que eres libre, eres un ser humano y no un objeto 
En el día salí a caminar, por un cerro, respirar aire fresco, sentir el sol, el viento, sentirme libre eso me gusta de salir a caminar en la naturaleza, me siento conectado con ella de 
alguna forma 
Llegada la noche me puse a chatear de nuevo como siempre y me dormi a las 12:00 am 

Dia 7
En el último día le puse mas 
empeño me senti super bien , apesar de la semana cada 
momento valio la pena
Aprendi nuevas cosas y eso fue 
lo que mas me gusto 



Cuestionario Final

1:A que hora te despiertas?
5:00-5:15 am 
Yeiiiii
2:A que hora duermes ?
Regularmente de 12:00 a 1:00 am 
Perdon no logre dormir las 8 horas 
3:Del 1-10 cuanta energia en el 
dia a dia?
9
4:Del 1-10 que tan productivo te 
sientes ?
8
5:continuaras con el reto ?
Si ,pero solo como algunos dias a la semana 

Pues nada me encanto este reto ,me llevo una buena experiencia,  un cambio 
sobretodo  ,estuvo increible ,desde el primer momento estuvo dificil pero lo logre acabar.

Si tienen preguntas dejenmelas en los comentarios o mandame un correo a 
soyelnoedv@Gmail.com 

si te gusto ayúdame 
compartiendolo ......
Sin más nos vemos en el 
próximo blog

L@s amo muchisimo bay.....

Comentarios

Entradas populares

ENTRADAS

Mostrar más