FLORA 22



NUESTRA META EN LA VIDA ES FELICES 

No te preocupes fue desde el corazón, las emociones genuinas del momento te movieron y eso esta bien.

Como podría comenzar esto, no se ahora exactamente desde que punto partir, bueno creo que si hay un punto o al menos para esta pequeña historia y todo empezaría con la pregunta que me hizo...

-¿Te gusta la Flora?-

Era un día diferente, mis emociones estaban en una pequeña montaña rusa, todo era diferente, el paisaje, la gente, todo y no sabia si era por su compañía o porque era un nuevo comienzo.

Estábamos caminando por la misma calle que recorro cuando regreso del trabajo aunque en esta ocasión ponía mas atención a cada detalle.

-¿Te gusta la flora?- pregunto 

-¿Que?- sorpresivamente me regreso al lugar donde estábamos, al espacio que en ese momento estábamos habitando pero estaba perdido entre sus ojos, su cabello, sus labios que no tenia cabeza para pensar en otra cosa...

-¿Que si te gusta la flora?- volvió a preguntar 

En ese momento solo pensaba en dos cosas: la primera que quería que nos besáramos y la segunda ¿Qué carajo era una Flora? pensaba en miles de cosas de Arte, floreros, esculturas, monumentos y tras ver que no tenia una respuesta sin mas pregunte..

-¿Que es Flora?- sentí su mirada diciéndome que niño tan tonto pero estaba mas perdido entre su rostro que no me enfoque tanto en ello..

-Plantas- me vio por un momento y creo que por su mente paso que aun no captaba bien la idea.            -Flores, que si te gustan las plantas- sonrió

Me sentí algo estúpido, claro Flora y Fauna de Plantas y Animales pero en términos mas científicos, no se como no se me ocurrió o como ni siquiera me paso por la mente.

-¿O me vas a decir que jamás te han dado flores?- sonreía

-Si, amm Girasoles- dije torpemente apenado por no saber que Flora eran evidentemente Flores y Plantas 

-ah, si girasoles- me miro diciendo que básico

Realmente al inicio me gustaban las Rosas por sus Aromas, después las orquídeas  por ser algo exóticas, difíciles de encontrar y muy hermosas, pero al final los Girasoles son los que me han gustado mas no se el motivo realmente solo se que me gustan y ya.. 

Ahora que recapitulo nuevamente esto olvide preguntar sus Flores favoritas aunque es una persona amante del arte que esta las iglesias así que sus plantas preferidas tienen que relacionarse con ello o puede ser que me equivoque, tal vez algún día confirme o decline mi Hipótesis



COSAS QUE NO TE DEJAN DORMIR.... 



Comentarios

Entradas populares

ENTRADAS

Mostrar más