18



Tenia 18 cuando te vi por primera vez
Era tan inocente, no conocía el exterior y tu tenias un espíritu aventurero.
Era demasiado Joven para no creer en todas las mentiras del amor.
Podría evitar no sentir nada pero esos ojos color Miel me atraparon, me amarraron entre tus mieles.
Es casi Navidad y algo bueno podría pasar..
Escuche que recorrerías lo que fuera necesario solo para verme ¿pero que te sucede? ¿Acaso soy tan especial?
Vamos a explorar nuevos mundos y lugares que se dicen ser mágicos. 
Tenia 18 y desde el primer momento sentí que me podía quedar una pequeña eternidad , no se si te paso lo mismo o tal vez soy yo actuando desde el impulso.
Ese primer día no me pude contener y corri a abrazarte, disculpa pero no pude resistir las ganas.
Había opciones y entre ellas me podía quedar o correr a vivir esa locura....
Dame un boleto a cualquier lugar si es contigo no me perderé, ya no tengo nada que perder, hace rato que siento que estoy comenzando a vivir y se siente muy bien, hace rato que voy cegado detrás de ti, hace rato que me siento anestesiado por todo lo que esta sucediendo.
Tu sujetaste mi mano, prometiste no hacerme daño, caminar juntos que malo podría pasar.
No es un buen momento pero se que este tiempo pasara, como remolinos nos destruyeron pero esa solo era una de muchas tormentas ¿será que somos lo suficientemente fuertes? 
Cada mañana podría quedarme ahí por mucho tiempo mas pero todo tiene un final, como saber que llegaría tan pronto.
No me culpes era tan Joven para saberlo si apenas estaba descubriendo la vida.
Eres brillante algo se te podía ocurrir pero soltaste mi mano hace tiempo y te aferraste a algo mas fuerte.
¿Qué hago yo? ¿Qué se supone que paso?
Ahora tomo esa decisión, ya no puedo seguir aquí, allá fuera un mundo me espera, allá afuera podría haber algo mas.
Como las estrellas fuimos muy fugaces pero el tiempo  se va y no regresa 
Yo era capaz de dejar mi mundo pero ahora tu cambiaste, ya no eras capaz de abandonar nada ¿será que los papeles se invirtieron?
Gracias por todo el trayecto fue un buen viaje, me gusto esta excursión.
Mirar atrás ya no es opcional si no es para avanzar.
Lleva a alguien mas a ese trayecto, recorre diferentes caminos y sonríe a cada paso que das.
Yo se que lograras mucho mas, yo creo en ti. 

TE QUIERO 

NO ME OLVIDES.
 
~N~

Comentarios

Entradas populares

ENTRADAS

Mostrar más