Juega conmigo l Relato corto

 


Sara buscaba con quien jugar, sus padres no le prestaban mucha atención pero aun así era muy buena, sacaba muy buenas calificaciones.

A Sara le gustaba mucho leer pero no leía cualquier cosa, leía historias de terror, estas historias eran sus favoritas.

Su familia por cuestiones económicas se tuvo que mudar, no contaban con tanto presupuesto por que encontraron una casa en un pueblito, la casa estaba en muy mal estado casi en ruinas, tenia un mal olor, sus puertas de madera muy vieja que se cerraban con cadenas y candados.

Los padres de Sara salían a trabajar mientras ella se quedaba en la escuela, al regresar ella los esperaba mientras hacia la tarea y algunas tareas domesticas.

Podríamos pensar que Sara todo lo imagino, que tenia demasiado tiempo sola o que tal vez quería llamar la atención sus padres.

En los días posteriores Sara mostraba un comportamiento bastante extraño pero sus padres no estaban tanto tiempo en casa así que no le prestaban atención a esto.

Sara decía que jugaba en la casa con unos niños los cuales eran algo traviesos, decía que los niños Vivian ahí desde hace mucho tiempo, que eran pequeños y que algunos tenían sombreros puntiagudos, ropas antiguas y desgastadas.

Todo iba muy bien hasta que los niños le pedían hacer cosas malas a Sara.

Sara le robaba dinero a sus papás, escondía cosas, hacia desorden.

Ante este comportamiento los padres castigaban a Sara sin preguntarle que sucedía.

Por las noches los padres escuchaban pasos, risas, niños jugando.

Una noche después de tanto castigo los niños le propusieron a Sara salir a jugar al patio.

Al sonido de las risas, los padres de sara se levantaron a ver que sucedía y solamente por la ventana pudieron ver como pequeñas personas desaparecían junto con su hija mientras giraban y cantaban.

Desde ese día jamás se volvió a saber de la pequeña Sara.





Comentarios

Entradas populares

ENTRADAS

Mostrar más