Encuentran a un Joven sin vida al interior de una vivienda en San Andres Cuexcontitlan



El cuerpo de un joven el cual estaba reportado como desaparecido fue localizado sin vida al interior de una vivienda.

Todo esto fue gracias a la derivacion de una investigación, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Donde se cateó un inmueble en San Andrés Cuexcontitlán.

En el interior de la viviendo fue localizado el cuerpo de un masculino presumiblemente reportado como desaparecido en Toluca.

En esta diligencia, Agentes de la FGJEM contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), de la Policía Municipal de Toluca, así como personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM).

El Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de cateo para el inmueble ubicado en la calle Xinantecátl, Sección 7, en San Andrés Cuexcontitlán, con la finalidad de localizar a la víctima.

Dentro del inmueble fueron llevadas a cabo diversas diligencias con binomios caninos de la SS y georradar, las cuales permitieron la localización de un cadáver de sexo masculino, en el área de patio de dicha vivienda.

Tras olfatear y hallar el cuerpo, elementos del área de protección civil procedieron a escarbar el lugar realizando el hallazgo a las 14:04 hrs del posible cuerpo el cual fue trasladado por el Servicio Forense del Estado de México para iniciar con las indagatorias correspondientes.




 El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que le sean practicadas las pruebas periciales correspondientes que permitan su identificación.

Por estos mismos hechos fueron detenidos Jorge “N” de 38 años y Aidé “N” de 34 años, así como dos adolescentes de 17 y 16 años respectivamente, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público para resolver su situación jurídica.

En tanto que las indagatorias por parte de esta Institución continúan a fin de esclarecer estos hechos.



De acuerdo con los reportes, el joven se encontraba en el domicilio el día de su desaparición, pero según vecinos escucharon una fuerte discusión en su interior y también notaron que varias personas escarbaban el piso, lo que dio paso a que las autoridades realizaran las acciones correspondientes para obtener la orden del cateo d un juez, lo que derivó en la localización.


El pasado 22 de septiembre, familiares de Israel acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para levantar una alerta de búsqueda en el programa Odisea. 

En esta ficha, levantada el pasado 3 de octubre, se detalla que el joven medía 1.80 metros de estatura, de complexión mediana y como señas particulares tenía varios tatuajes en el antebrazo, rodilla derecha y caja torácica; vestía una chamarra de nylon color rojo con blanco, pantalón de mezclilla azul y botas de hule color negro, que coincidieron con el cuerpo hallazgo bajo las raíces del árbol.


Comentarios

Entradas populares

ENTRADAS

Mostrar más