Doja cat se hace la víctima para que la perdonen por lo de Paraguay en Twitter



Doja cat se a hecho tendencia gracias a qué su xenofobia salió a resplandecer y lucirse ante sus fans.

Después de todo lo que hizo en Paraguay Doja cat en Twitter a estado activa.

Ahora después de toda la funada que le dieron la cantante decidió meterse en el papel de víctima esto según para que la perdonen, ya que la cantante asume un papel de Diosa ante Latam.

La cantante dijo lo siguiente:


“Se ha ido y ya no me importa un carajo renuncio no puedo esperar a desaparecer y ya no necesito que crean en mi. Todo está muerto para mí, la música está muerta, y yo soy una maldita tonta por haber pensado que estaba hecha para esto, esto es una maldita pesadilla, dejen de seguirme. 

Esta mi3rd* no es para mí, así que me voy. Cuídense todos”.


Asi fue como la cantante activo el modo Víctima.

Pero nadie le creyó y al contrario siguieron corriendo los memes de la misma.



Comentarios

Entradas populares

ENTRADAS

Mostrar más