Raymix denuncia Homofobia y Machismo dentro de la industria musical



Raymix un cantante de electro cumbia , con grandes éxitos como Oye Mujer.

Acaba de denunciar Homofobia y Machismo dentro de la industria musical.

Ya que dice que a partir de ser abiertamente gay dentro de la industria musical, a perdido amistades dentro del medio musical.



Raymix dijo lo siguiente:


Le mandé una gran canción a Sebastian Yatra y no le gustó.
Angela Aguilar según era mi amiga y me dejó de contestar.
Los Ángeles Azules grabaron mi canción y después JAMAS me respondieron y se enojaron. 
Soy un hombre GAY abiertamente y eso no me hace menos ARTISTA



Asi es como el cantante Raymix dio a conocer la homofobia y Machismo que existe dentro de la industria musical evidenciando así a cantantes como Sebastián Yatra, Angela Aguilar y Los Angeles Azules.

Comentarios

Entradas populares

ENTRADAS

Mostrar más