Alertan sujeto persigue a Mujer en Grand Plaza Toluca



En redes sociales circula una denuncia en la cual una joven alerta a las mujeres para que se cuiden ya que presuntamente un sujeto la perseguía por Grand Plaza en Toluca.

La denuncia es la siguiente:



"hola esto me pasó en la mañana, me gustaría que las chicas , se anden con cuidado en grand plaza.

 hace unos momentos venía caminando por grand plaza toluca, ya me disponía a subir al autobús que me lleva a mi hogar (yo siempre quiero volver ) cabe mencionar que venía sola pero desde la calle donde esta el banco Scotiabank me sentía observada , seguí caminando , me metí a la plaza y me percate de que un chavo de entre 20 y 25 años venía detrás de mi justo en las escaleras eléctricas, volteo y no me gusto como me observaba, era delgado cabello negro , piel blanca, vestía pantalón de mezclilla y chamarra negra , seguí subiendo la escalera eléctrica y me dio mala espina , así que decidí ir a comprar un icee , cuando giro al área de comida el se fue derecho al Mac donalds, compre el ICE y pensé que era un debraye mio, me espere a que me cobrarán y me espere un momento a acomodar mis cosas en mi mochila , y volteo y este sujeto ya se había dado la vuelta al área de comidas, ahí me di cuenta que si me estaba siguiendo , salí rápido de la plaza , cuando vio que apreté el paso me siguió por la escalera eléctrica, en ese momento pensé Correr a rectoria a pedir ayuda o gritar si se me acercaba, o proyectarlo , (se algunas proyecciones) para poder salir corriendo a perdir ayuda, obvio si se dio cuenta que ya me había percatado de lo que estaba pasando , así que intente calmarme, me espere un momento para poder cruzar la calle y meterme a santory , cuando ya estaba del otro lado solo vi como desde la entrada de la plaza este sujeto se me quedo viendo feo , comenze a caminar y justo donde esta la zapateria gire a ver de nuevo y ya eran tres todos viéndome de lejos pero fijamente , por fortuna venía mi camióncito y me subí, amigas tengan cuidado con esa gente mucho ojo , no anden solas y sobre todo si ven que algo anda mal háganle caso a su intuición.

por fortuna estoy bien , pero siempre hay que andar antentas a nuestro alrededor ..."

En el valle de Toluca día a día aumentan los secuestros.

Comentarios

Entradas populares

ENTRADAS

Mostrar más