Alertan robo de tarjetas bancarias en Bancos TENANCINGO



En Tenancingo surgió una nueva alerta sobre el robo de tarjetas bancarias con un nuevo modus operandi.

Todo sucedio en TENANCINGO en el Banco Banorte.

Dónde una mujer perdió toda su pensión al prácticamente ser robada por tres sujetos que le robaron con el modus operandi de limpiar el plástico.

El testimonio de la mujer fue el siguiente:

"Fui a retirar la pensión de mi mamá al banco Banorte y estaban tres personas , cuando ya me tocó pasar y ya hiba meter la tarjeta un chico de aprox 30 años de tez blanca me dijo tiene que limpiar la tarjeta por no la están leyendo los cajeros, cuando la estaba limpiando me la arrebato y me dijo tiene que ser así y fue el momento en que la cambio sin percatarme de esto la metí al cajero y en efecto al ya querer retirar el dinero me decía tarjeta dañada o invalida, fue hasta que llegue a mi domicilio que percate que no era la de mi mamá" 



Dijo que al ingresar estaban tres sujetos y al intentar ingresar la tarjeta un sujeto de aproximadamente 30 años le indico que tenía que limpiar el plástico, a lo que se la pidió y al realizar la supuesta limpieza se la cambió por una apócrifa.

Después de esto ya al ingresar el plástico fue rechazado.

Al llegar a su domicilio ya pudo percatarse que la tarjeta era invalida y no era suya.

Siendo así que la pensión de su mamá le fue vaciada.

En este sentido, hizo un llamado a las autoridades competentes su intervención y alertó a la población tener cuidado con este tipo de robos ya que este modus operandi podría distriburse a varios lugares.

Comentarios

Entradas populares

ENTRADAS

Mostrar más