Circula |La intentan secuestrar pero salta de la unidad en Toluca Terminal



La terminal de Toluca es uno de los lugares más inseguros del valle de Toluca.

Ya anteriormente habíamos visto casos en los que circulaba que taxistas asaltaban a los usuarios y además eran los que Presuntamente secuestraban.

Una vez más circula en redes sociales el testimonio de una joven que afortunadamente se salvó de ser secuestrada.

El testimonio que circula es el siguiente:

Amigos de verdad no sé imaginan lo que se siente cuando estás a nada de poder perder la vida.

El día de ayer domingo de regresé de Villa Victoria a Toluca alrededor de las 20:00 hrs y me disponía a irme a mi casa.

No había didi o Uber, les juro que era un tiempo excesivo de espera así que opte por tomar un taxi exactamente en la esquina de la terminal, dónde se encuentra el Farmacias del Ahorro; me subo a uno con el número de unidad 059 , Tsuru blanco, traía en la puerta del pasajero trasero una carita feliz amarilla y decía " responsabilidad y seguridad" me subo y en el camino ya sentía algo raro así que le dije que parara en la gasolinera de Pino Suárez y Tollocan y lo hizo sin decir nada sin embargo como que el tipo muy amable y sin poner peros del costo. 

Vuelvo a abordar la unidad sin embargo le mandó la ubicación en tiempo real a dos amigas y a la altura de Comonfort más adelante por el Norte Sur me dice que me tiene que sanitizar y mecha dos veces una es para que la verdad olía horrible, Yo me enojé y me asusté a lo cual al poco momento me inicio sentir muy mal: mareada y tenía mucha presión en el pecho por lo cual inicia gritar que me bajara o si no iba a saltar de la unidad; abrir la puerta y el tipo manejo como unos 100 metros con la puerta abierta hasta que vio que había unos repartidores, yo inicie a gritarles porque el taxista en me tenía jaloneada de la sudadera ya final me pude zafar de El obviamente salte de la unidad lo cual me encuentro lastimada, corrido una cuadra hasta llegar casi al restaurante los novillos y fui auxiliada por un puesto de hamburguesas; el poco momento llegó una patrulla argumentando de que un grupo de repartidores les habían dado el pitazo que una señorita estaba gritando dentro de un taxi.

Puedo decir que sentí miedo, impotencia al no saber cómo haber reaccionado mejor y sobretodo enojó por ver la situación. 

Gracias a Dios estoy viva y lo puedo contar, no es exageración cuando nos cuentan que realmente hay droga dentro de un spray o simplemente cuando te tocan. 

Por favor tengan mucho cuidado ya sea en un taxi donde sea que lo tomén.

Por mi parte al menos ir a levantar una denuncia para que sea examinada la ropa que traía y me dieron con certeza qué sustancia es la que está impregnada en ella por lo cual hasta el día de hoy me sigo sintiendo mal por el efecto de la misma y espero al menos apoyar para que esto disminuya en la inseguridad de Toluca y Metepec."

Recuerden , CUIDADO EN TOLUCA TERMINAL.

Comentarios

Entradas populares

ENTRADAS

Mostrar más