Adele lucha contra las canciones navideñas con Easy on me




Easy On Me el nuevo sencillo de Adele está permaneciendo en la cima del Billboard hot 100.

Mientras que llega la navidad Mariah Carey llega como cada año al billboard hot 100 con sus clásicas canciones navideñas.

Mientras otros cantantes se desploman por la llegada de la navidad , la canción Easy on me se mantiene 😳

‘Easy On Me’ de Adele pasa una SÉPTIMA semana en el #1 del Billboard Hot 100 de Estados Unidos, siendo la única canción no navideña en el top 3.

- ‘Easy On Me’ se convierte en la segunda canción de Adele con más semanas en el #1 de Estados Unidos, igualando a ‘Rolling In The Deep’. 

- ‘Easy On Me’ es la canción femenina con más semanas en el #1 de Estados Unidos desde ‘Drivers License’ de Olivia Rodrigo.

- Adele es ahora una de las cuatro artistas femeninas con 3 canciones con 7 semanas o más en el #1 del Hot 100.

Se espera que Easy on me se siga manteniendo entre los primeros 10 puestos para finales de este año.

Comentarios

Entradas populares

ENTRADAS

Mostrar más