The seventh day - El exorcismo del día séptimo

 



DIOS HIZO LA TIERRA EN SIETE DIAS , EL DIA SEPTIMO DESCANSO , LO VES INCLUSO TU DIOS TODOPODEROSO TIENE QUE DESCANSAR DE VEZ EN CUANDO......

Hola ¿Cómo están ? yo feliz , encantado , alegre , contento , orgasmeado de estar un día mas aquí con ustedes , pues nada , bienvenides a este su blog , a este espacio donde comentamos muchas cosas .

El día de hoy vamos a comentar una película que salió recientemente la cual se llama THE SEVENTH DAY o EL EXORCISMO DEL DIA SEPTIMO , por ahí había leído comentarios de que la película muy buena , súper genial la película , que esta súper buena por la participación de Vadhir Derbez como protagonista de la historia .... etc . etc. etc. 

bueno pues hoy les cuento que tal la peli .....
pero antes no olvides suscribirte , compartir con tus amigues para que sigamos creciendo y pues sin mas comencemos ...

THE SEVENTH DAY 



Para empezar es preciso decir que para  ver esta película si es necesario verla desde el inicio , por si la comienzas a ver desde la mitad o tiempo después de que comenzó ya no vas a entender lo demás ...

la película en realidad no da miedo para mis gustos , es mas como de acción , si tal vez te saque uno que otro susto pero en realidad no es como una película excelente de terror ...

Desde el inicio la película empieza a narrar la historia de exorcistas , así que no es tan aburrida la historia , pero ojo eso no quiere decir que nos vamos a encontrar a demasiada gente poseída por el demonio , en realidad solamente vamos ver 3 entre comillas ¨exorcismos¨ y digo entre comillas porque a comparación de otras películas de exorcismos dan mucho que desear....... pero bueno tampoco son tan malos bueno a mi parecer me dejaron mucho mas que pedir , pero eso ya va en gustos así que pues cada quien lo decidirá... 

bueno pues esta historia comienza con un pequeño exorcismo , nos va a relatar como inicia el asunto , no nos va a dar detalle , pero pues es importante mirar esa pequeña parte para poder entender el resto de la película....

después de este exorcismo nos vamos con un arzobispo que manda a todos los exorcistas este manda a llamar a Vadhir Derbez o mas bien el padre Daniel para que quede a cargo de el padre Peter quien es el exorcista del primer exorcismo que veremos 



pues ya lo deja a su cargo porque el padre Daniel apenas es un novato y necesita a alguien que lo entrene 

ya dejándolo a su cargo Peter va en busca de un poseso para que el padre Daniel haga su primer exorcismo , para esto van a un albergue y aquí vamos a encontrar el segundo exorcismo que mas que exorcismo parece pelea sacada de un anime , no parece un exorcismo literal si no mas bien pelea de anime de verdad jajajja perdón pero a mi me recordó algo así si ven la película ya verán a lo que me refiero , por que no esperen el típico exorcismo de película , no señores este es un nivel mas avanzado como un ataque zombie o algo así bueno tampoco tan genial pero algo así y no les prometo mucho por que este solamente dura unos pequeños momentos pero los momentos son medianamente buenos ....

ahora la historia nos va a llevar a el tercer exorcismo donde se centra toda la historia , esta es la historia de Charlie , Charlie resulta que es un adolecente que una noche mata a toda su familia que son sus padres y a su hermana , el padre Peter dice que algo maligno esta detrás así que para que se prepare mas lleva consigo al padre Daniel a la casa y le deja todo el caso a el ..

ojo aquí la historia nos va dejar muchas teorías desde el comienzo todo para saber quien es el demonio , como se va moviendo la trama y al final creme va a ver un giro inesperado en la historia que dice , fuck pero como que , me han tomado el pelo , no me lo esperaba , bueno tampoco por que yo se que ustedes son muy inteligentes y nadie les toma a por tontos así que rapidamente si son unos resuelve misterios ya se sabrán la historia  ...

la historia me gusto no narra como son los exorcismos y así pero dice algunas cosas muy interesantes  ..



además que la vi esperando algo meramente terrorífico , al final no da miedo pero si me mantuvo entretenido , con la cabeza llena de ideas y teorías así que si la recomiendo..


RECOMENDACIONES PARA VER THE SEVENTH DAY 

  1. tienes que ver la película desde el inicio o no le entenderás después , ya se que lo digo mucho pero créeme que durante la película saca cosas de el inicio dejándote como así si cierto  
  2. no esperes una película de terror extremo pues no lo es , es mas como de acción y así
  3. ponte algo para comer y beber , porque como vas a ver una película sin alimentos
  4. espera el final inesperado , crea tus teorías y dime si ya sabias el final   

bueno hasta aquí el post  de hoy , díganme si ya vieron la película , que les pareció , que recomendaciones tienen 


ya saben siganme en mis redes sociales

facebook : El Noedv

twitter : @soyelnoedv

instagram: @soyelnoedv

tumbrl: El NOEDV 

ESCUCHA MIS PODCAST EN CUALQUIER PLATAFORMA COMO :
EL NOE DV 


correo de contacto : soyelnoedv@gmail.com


yo los amo , les mando un fuerte abrazo , un beso , se me cuidan y nos vemos en la proxima 


bay ........




 

Comentarios

Entradas populares

ENTRADAS

Mostrar más